Histórico

San Luis debutaría en septiembre en el nuevo estadio Lucio Fariña

El recinto tiene un 95% de avance en su construcción y se abriría para jugar con Universidad de Concepción.

En contraparte con el mal momento deportivo que vive San Luis, ayer se confirmó la llegada de Jorge Vargas, también de nuevos capitales para el club y la noticia de que el nuevo estadio Lucio Fariña abriría sus puertas el 12 de septiembre ante Universidad de Concepción.

El recinto "canario" tiene un 95% de avance en su construcción y estaría listo para el duelo ante el "Campanil", válido por la 23ª fecha del Campeonato Nacional.

Además, si bien aún no se ha confirmado el seguro arribo de Felipe Lamarca, su aporte de capitales se utilizaría para iniciar la construcción de un complejo deportivo en los terrenos adquiridos el año pasado en el sector rural de San Isidro, a no más de tres kilómetros del centro de la ciudad.

Por su parte, el equipo deberá enfrentar su dura realidad y próximo desafío: el sábado, 16 horas, en el Estadio Chiledeportes de Valparaíso ante Huachipato.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡OFERTA ESPECIAL CYBER⚡

PLAN DIGITAL desde $990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE