Servel y Romeo Santos fueron los más buscados por los usuarios chilenos en Google y YouTube

Las elecciones presidenciales, el lanzamiento del nuevo video clip del cantante, Halloween y la película "El Conjuro" marcaron lo más buscado en internet durante octubre.




Google envió hoy los temas más solicitados por los usuarios chilenos en su buscador y en YouTube durante el pasado mes de octubre. En el primer caso, entre los más requeridos se encuentran los términos "servel", "servel.cl" y "vocal de mesa", evidenciando la preocupación por las votaciones de este domingo.

En otro contexto, más abajo en el listado se ubica la actriz colombiana Esperanza Gómez y un "accidente" que la dejó despojada de parte de su vestimenta en una presentación; los términos relacionados con "Halloween" para el 31 de octubre; el candidato presidencial Franco Parisi y el Canal 13 Online, luego del anuncio de la transmisión de la teleserie "Avenida Brasil".

En YouTube en tanto, los más solicitados fueron el cantante Romeo Santos y el lanzamiento de su nuevo videoclip, además de canales musicales con éxitos de 2013, canciones románticas, relajación y cristianas. Más abajo aparecen búsquedas relacionadas a la película de terror "El Conjuro" y tutoriales para el videojuego Minecraft, disponible en la consola xbox 360 y dispositivos móviles.

Si quieres ver el listado completo, ingresa a los enlaces de Google y YouTube.

Comenta