Histórico

Showtime: Paris Hilton, tongo platinado

La platinada heredera no puede controlar su adicción a los tabloides.

Paris Hilton no puede controlar su adicción a los tabloides. Es millonaria, famosa y una marca en sí misma, pero a la platinada heredera del clan hotelero que lleva su apellido no le bastan sus logros, ella siempre quiere más titulares, aunque dejen su frágil reputación aún más por el piso.

Y esta semana lo hizo de nuevo, luego de que se peleara el martes en la noche a gritos con su novio Doug Reinhardt en un club nocturno de Los Angeles, figuraba el jueves en otro local sin ropa interior y en los brazos del futbolista Cristiano Ronaldo, a quien se lo llevó a pasar el resto de la velada a la casa de su hermana Nicky Hilton. Pero ayer ya había hecho saber a los blogueros de farándula que estaba de vuelta con su pareja.

No es ningún secreto que Reinhardt, una figura B en el reality The Hills, sigue la misma vocación mediática que Hilton, por lo que no sería nada de raro que hubiera estado celebrando el trasnoche de su novia con el futbolista de Real Madrid. Mal. Todo es tan sin gusto. Sin gracia. Era más entretenido el tiempo en que la millonaria jugaba a casarse con portada en Vanity Fair (un escándalo de primera), cuando lloraba al ser arrestada, cuando desfilaba con postizo incluido al salir de la cárcel y la BBC cubría en directo su liberación, cuando jugaba a ser la mejor amiga de Britney Spears en los tiempos más oscuros de la cantante.

Pero ahora, el brillo se perdió y el escándalo pasó a convertirse en tongo.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios