Tres militares están en estado grave tras volcar camión en cuesta Chacabuco
Pertenecen a la Brigada de Operaciones Especiales del Ejército y están internados en el Hospital Militar. Otros dos cabos segundos también resultaron heridos, aunque de mediana gravedad.

Cinco heridos de diversa consideración sufrió personal de la Brigada de Operaciones Especiales del Ejército, luego que de un volcamiento del camión militar de la rama "Lautaro" de la comuna de Colina, ocurrido a las 9.00 horas de este jueves en la cuesta Chacabuco.
En estado grave se encuentran los cabos segundos Dorian Arias Reyes, Javier Lillo Sandoval y Juan Pablo Acevedo Cubillos.
En tanto, los cabos segundos William Quezada Durán y Ramiro Otárola Parra se encuentran en estado de mediana gravedad.
Todos ellos fueron trasladados al Hospital Militar.
A su vez, el mando de la brigada inició una investigación sumaria administrativa para aclarar las circunstancias del accidente y las eventuales responsabilidades.
Paralelamente, la 8ª. Comisaría de Carabineros de Colina efectuó un procedimiento para este caso.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE