Histórico

Whoopi Goldberg defiende a Mel Gibson tras acusaciones de violencia doméstica

La actriz asegura que el protagonista de Lo que ellas quieren no es racista, luego que se publicaran conversaciones donde insultaba a su ex pareja.<br>

Luego que se publicaran conversaciones en las que Mel Gibson ataca a su ex pareja, Oksana Grigorieva, trascendió que varios de los comentarios ofensivos por parte del actor eran racistas. Pero la actriz afroamericana, Whoopi Goldberg, salió en defensa del actor, asegurando que Gibson no es racista.

"Conozco a Mel y se que no es racista", aseguró en su programa, The View. Y añadió: "Tengo una larga amistad con Mel. Puedes decir que está siendo un tonto, pero no puedo quedarme sentada y decir que es racista, siendo que ha pasado tiempo en mi casa, con mis hijos". Pero agregó luego que "no me gusta lo que ha hecho, no se equivoquen".

Además de los adjetivos  racistas que aparecen en las grabaciones, publicadas por Radaronline.com, Gibson amenaza a Grigorieva con dejarla "en un jardín de rosas" y pegarle en la cabeza.

Actualmente, la policía de Los Angeles se encuentra evaluando las acusaciones de violencia doméstica en contra del actor, a la vez que Grigorieva asegura no haber sido la encargada de entregarle las grabaciones a la justicia.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE