Universidad Central y partido radical

SEÑOR DIRECTOR
De acuerdo a la publicación realizada el pasado viernes 23 en la edición digital de su medio, y replicada en la versión impresa del sábado 24, cuyo titular indica: "PR crea su primer centro de estudios: Pedro Aguirre Cerda", y que en su texto alude a las nuevas funciones que asumiría el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile, Emilio Oñate, quiero aclarar lo siguiente:
La Universidad Central de Chile respeta y promueve el pluralismo, ya sea polítco, religioso o de otra naturaleza, pero aclara de forma tajante que la institución no tiene ningún vínculo ni redes con el Partido Radical, ni otra organización de carácter político.
Nuestra casa de estudios es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, administrada por sus propios académicos, a través de una Asamblea de Socios y una Junta Directiva elegida por sus propios académicos. Consecuente con lo anterior, se declara como una institución pluralista, independiente y con un fuerte compromiso con el desarrollo del país.
Sergio Escobar Jofré
Director de Comunicaciones Univesidad Central
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE