100% Belleza: cuando nos sentimos bien por dentro y por fuera

Piel hidratada, luminosa, firme y tersa, así es como todos queremos lucir día a día, y por eso buscamos productos que nos ayuden a potenciar nuestra belleza natural de la piel y cabello.




Los productos cosméticos cumplen un rol importante a la hora de potenciar nuestra belleza, nos ayudan a generar rutinas saludables para nuestra piel, como mantenerla limpia e hidratada. Sin embargo, para potenciar nuestra belleza al máximo, es necesario cuidar nuestra alimentación, asegurar un aporte adecuado de agua y consumir alimentos ricos en vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos insaturados, para potenciar nuestra salud por dentro y reflejarla a través de nuestra piel, cabello y uñas.

Pero cuidar de nuestra piel a través de nuestra alimentación no es una tarea simple, es por eso que VitaminLife, la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios*, cuenta con suplementos alimenticios que nos ayudan a vernos y sentirnos bien.

Te invito a que incluyas en tu rutina de cuidado diario S,H,N de Vitaminlife, un suplemento que gracias a su aporte nutricional a base de gelatina hidrolizada, vitamina C, E, Zinc, Biotina, Calcio y Betacaroteno, colabora para nutrir y mantener una piel más joven e hidratada.

Con Nutricosmetics H de Vitaminife, un suplemento formulado con L-cisteína, Biotina y mezcla de Vitaminas que ayudan a mejorar la apariencia del cabello, fomentando su nutrición y crecimiento saludable.

Encuentra VitaminLife en Salcobrand y Salcobrand.cl

* “Fuente: Euromonitor, Consumer Health edición 2021. Ventas Vitaminas y Suplementos Alimenticios en valor en canal retail, datos 2020.”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.