Eucerin Hyaluron – filler rellenador de arrugas




Con 5X veces más concentración de Ácido Hialurónico.

Para aquellas mujeres que buscan una solución antiarrugas eficaz pero que no están dispuestas a someterse a una cirugía estética, Eucerin® presenta su línea Hyaluron-Filler Rellenador de Arrugas, con 5X veces más concentración de Ácido Hialurónico.

¿Cómo actúa el Eucerin Hyaluron-Filler?

Su exclusiva fórmula combina:

- Ácido Hialurónico fragmentado, capaz de retener gran cantidad de agua, aumentando su volumen hasta 30 veces, y rellenando así las arrugas desde su origen.

El secreto radica en la combinación de moléculas de Ácido Hialurónico pequeñas y también de gran tamaño, que rellenan las arrugas tanto en las capas superficiales de la piel para un efecto visible instantáneo, como en las más profundas.

- Saponina Bioactiva, que ha comprobado ser el ingrediente más efectivo para estimular la producción de Ácido Hialurónico propia de la piel.

La Crema de Día para Piel Normal/Mixta FPS 15 es de textura ligera de rápida absorción, por lo que es ideal para utilizarla como base de maquillaje y además tiene FPS 15, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y 5X veces más Ácido Hialurónico.

La línea cuenta además con:

- Crema de Día Piel Seca FPS 15, con 5X veces más Ácido Hialurónico

- Crema Regeneradora de Noche con 5X veces más Ácido Hialurónico

- Contorno de Ojos FPS 15 con 3X veces más Ácido Hialurónico

- Serum Concentrado, con alta concentración de Ácido Hialurónico

Comenta