Liderazgo femenino para el Chile que viene

"¿Qué es lo primero que cambiarías en Chile?" es la pregunta que la plataforma digital, Nuestra Voz, busca responder en base a opiniones de mujeres de todo el país. Únete a la reflexión hoy, 8 de septiembre, a las 18:00 hrs, para conversar con Izkia Siches, Mónica González, Elisa Zulueta y Mónica Retamal.




¿Qué te gustaría cambiar de Chile? Para conversar sobre los resultados del estudio “Las Primeras Voces”, del proyecto colaborativo “Nuestra Voz” y cómo integrar el liderazgo femenino concreto de cara a las transformaciones que estamos viviendo como país, estaremos conversando con Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico de Chile; Mónica González, Premio Nacional de Periodismo 2019; Elisa Zulueta, actriz y dramaturga y Mónica Retamal, directora ejecutiva de Fundación Kodea, hoy a las 18.00 hrs.

Entre noviembre de 2019 y marzo de este año, el proyecto de opinión ciudadana recibió audios de 752 mujeres a lo largo de todo Chile, que compartieron su opinión sobre las transformaciones que les gustaría ver en Chile durante el proceso constituyente. El primer informa agrupa las preocupaciones femeninas en cuatro grandes categorías: educación, salud, equidad de género y desigualdad. El objetivo es recolectar 10 mil opiniones y comentarios durante el proceso constituyente.

Inscríbete en este link para ser parte de la conversación de hoy, 8 septiembre, a las 18.00 hrs y envía tu respuesta a la pregunta “¿Qué es lo primero que cambiarías en Chile?”. También podrás sintonizar el panel a través de La Tercera, Paula, y en Facebook Live de La Tercera y Paula.

Organiza: Nuestra Voz, La Tercera y Paula

Colabora: Fundación BHP

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.