VII Versión de la Feria Vinos de Lujo

El próximo jueves 4 de diciembre a las 19:30 horas se realizará la Séptima versión de la Feria Vinos de Lujo que organiza Grand Hyatt Santiago con la participación de 72 viñas.




El próximo jueves 4 de diciembre a las 19:30 horas se realizará la Séptima versión de la Feria Vinos de Lujo que organiza Grand Hyatt Santiago con la participación de 72 viñas.

Este año se ofrecerá la posibilidad de probar los mejores vinos íconos y Premium de las viñas seleccionadas y también, se podrá disfrutar de un espectacular mercado gourmet que tendrá lo mejor del mundo, destacando los productos típicos de nuestro país.

Las viñas fueron elegidas por el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, quién recientemente cató 1.500 vinos chilenos para la guía Descorchados 2015, por lo que eligió los vinos ganadores de las distintas categorías y los mejores puntajes del ranking para participar de esta feria.

Yvan Didelot, Chef Ejecutivo de Grand Hyatt Santiago, estará a cargo de las novedades gastronómicas y realizará un mágico recorrido por los principales mercados del mundo. Se trata de 15 estaciones donde destacan diversas preparaciones a base de productos nacionales.

En la feria habrá puestos de legumbres, quesos, carnes con diferentes cortes y lo dulce no se queda atrás. En esta séptima versión se encontrará una espectacular estación de pastelería y heladería que sin duda es otra de las sorpresas de este año.

Junto con la feria se lanzará la Guía de Vinos Descorchados 2015 y se premiará a los mejores vinos de la Guía, entre ellos el vino Lota 2009 de la viña Cousiño Macul y el vino Viejas Tinajas Muscat de Viña De Martino.

COORDENADAS:

Cuándo: jueves 4 de diciembre.

Dónde: Hotel Hyatt Santiago.

Valor por persona: $44.000. (20% de descuento con Club La Tercera, sólo presencial en puntos de venta Puntoticket).

La entrada incluye copa de cristal Schott Zwiesel.

Comenta