PYMES: ¿Por qué es tan importante tener un asesor tributario?

Sebastián Franco, abogado tributario

Sebastián Franco, abogado del estudio tributario Franco & Corvalán, y Raúl Cortez, creador de la comunidad "Baja tus impuestos", explican en el siguiente video los beneficios que tiene un emprendedor que maneja los detalles de esta área, compleja y árida para quienes comienzan un negocio.


“Una de las variables clave en el éxito de un emprendedor es conocer y comprender el mundo tributario”, dice Raúl Cortez, director de la comunidad “Baja tus impuestos”, a la hora de hablar sobre la importancia de contar con una asesoría especializada a la hora de levantar un emprendimiento con perspectivas de crecer y expandirse.

En el siguiente video, él junto al abogado tributario Sebastián Franco -fundador del estudio Franco & Corvalán- explican detalles sobre qué deben saber los emprendedores sobre el tema, los principales errores que cometen -por ejemplo, pagar doble tributación, explica Franco- y cómo cumplir con las obligaciones de impuestos de forma correcta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.