Alcalde y concejales UDI de Colina realizan cena de desagravio a exministro Pérez tras desestimarse acusación constitucional

A la manifestación asistieron, entre otros, Pablo Longueira, el ex secretario general de la colectividad Jorge Fuentes y militantes de base del partido gremialista.


Con la presencia de Pablo Longueira, el ex secretario general de la UDI Jorge Fuentes, el Core Cristián Labbé, y militantes de base del partido, se realizó esta noche en Colina una cena de desagravio al ex Ministro del Interior, Víctor Pérez.

El encuentro fue organizado por el alcalde Mario Olavarria y concejales UDI de esa comuna, y se llevó a cabo al aire libre, adoptando todos los resguardos sanitarios.

Desde la organización se señaló que “la iniciativa se hizo para homenajear y agradecer el compromiso y la labor de Víctor Pérez durante su gestión como Ministro del Interior, y como un gesto de desagravio frente a la acusación constitucional en su contra impulsada por un sector de la oposición, que finalmente lo llevó a dejar el cargo”.

Al respecto, el exministro agradeció el apoyo brindado por los asistentes a la comida y por las muestras de cariño que ha recibido estos días, especialmente después de que el lunes no prosperara la acusación constitucional en el Senado.

Pérez se mostró emocionado con la manifestación y dijo sentirse honrado de haber podido ejercer como ministro del Interior.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.