Confirmado debate presidencial de Universidad de Chile este lunes: Franco Parisi y José Antonio Kast no participarán

Este lunes 1 de noviembre a las 19:00 se realizará el debate presidencial convocado por la Universidad de Chile sobre educación, cultura y ciencia.


Este lunes 1 de noviembre a las 19:00 se realizará un nuevo debate presidencial convocado por la Universidad de Chile sobre educación, cultura y ciencia.

Todas las candidaturas presidenciales fueron invitadas a la actividad, pero sólo confirmaron asistencia Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Eduardo Artés (Unión Patriótica), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más) y Marco Enríquez-Ominami (PRO). Tanto el abanderado de Partido de la Gente, Franco Parisi, como José Antonio Kast del Partido Republicano, no participarán de la instancia.

Desde la Universidad de Chile afirmaron que los ejes temáticos de este debate son educación e infancias; arte, cultura y patrimonio; y ciencia, innovación, desarrollo y sustentabilidad. La actividad será transmitida por Cooperativa, Radio Universidad de Chile, Universidad de Chile TV y en las redes sociales -Youtube y Facebook- de la institución.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.