J.A. Kast votó y explicitó llamado a optar por su alternativa

"Chile nos necesita a todos, nuestra patria requiere de la voluntad, del coraje en este caso, de todos, jóvenes, adultos y adultos mayores, que vayan por Chile a votar Rechazo”, señaló el excandidato tras votar.


En el Colegio Sagrado Corazón de La Reina el líder del Partido Republicano chileno y excandidato presidencial José Antonio Kast emitió su voto este domingo, en el marco del Plebiscito Nacional respecto a una nueva constitución.

Invitamos a todos a levantarse, a ir a votar", dijo en primer lugar el exdiputado al hacer declaraciones a la prensa luciendo una mascarilla sanitaria oscura con una bandera de Chile.

"En el caso nuestro hemos dicho que no nos puede detener el miedo a la pandemia, no nos puede detener el miedo a la violencia que vimos los días anteriores. Chile nos necesita a todos, nuestra patria requiere de la voluntad, del coraje en este caso, de todos, jóvenes, adultos y adultos mayores, que vayan por Chile a votar Rechazo”, señaló Kast.

“Si la gente se levanta, gana el Rechazo hoy día, así que esperamos que todo el mundo vaya a votar Rechazo”, dijo mientras se retiraba del local de votación tomándose fotografías junto a partidarios.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.