Socialité Mary Rose McGill firma por partido de J.A. Kast: "Es la única persona en este momento que puede sacarnos a flote"

Como dato, el exdiputado y exmarido de McGill, Julio Subercaseaux, fue líder del Partido Republicano, una entidad opositora a la dictadura que estuvo vigente entre los años 1982 y 1987.  




Desde este miércoles, Mary Rose McGill ha decidido dar un paso en la política chilena firmando como militante en el partido Acción Republicana de José Antonio Kast.

La mujer de 85 años se acercó este miércoles hasta la comuna de Santiago, lugar donde se realizó, según consignó "La Segunda", una firmatón en la que participaron personajes como José Manuel Rojo Edwards y el propio José Antonio Kast.

McGill dio sus primeras palabras dentro de la militancia invitando "a todos los chilenos a que se vengan a inscribir en este partido. Queremos un Chile más igualitario y sobre todo, diría yo, más feliz".

https://www.latercera.com/politica/noticia/jose-antonio-kast-lider-accion-republicana-no-podemos-decir-queremos-continuadores-este-estilo-gobierno/778726/

Respecto al líder de su partido, comentó que "veo muchas caras largas, hay muchos problemas de toda índole y creo sinceramente, con la experiencia que creo tener, que la única persona en este momento que puede sacarnos a flote es nuestro amigo Kast. Así que vengan todos, con un abrazo los recibimos". 

Cabe destacar que en años anteriores, Mary Rose MacGill ya había manifestado su apoyo por figuras como Mauricio Rojas, el exministro de Cultura. También lo hizo con Felipe Alessandri, el alcalde de Santiago.

Comenta