Piñera cita a jefes de bancada y presidentes de Chile Vamos para tratar tema económico y presupuesto 2021

Foto: Agenciauno

Reunión, a la que asistirán de manera presencial los legisladores y mediante teleconferencia los timoneles de las tiendas, fue fijada por el Mandatario para las 10.30 de este viernes. Además, se espera que el Presidente se refiera a la conmemoración del 11 de septiembre a comienzos de la tarde.




Para la mañana de este viernes, a las 10.30 horas, el Presidente Sebastián Piñera convocó a una reunión a los los timoneles de los partidos de Chile Vamos y a los jefes de bancada del conglomerado.

¿El motivo? Según afirman en el oficialismo, el encuentro está destinado a tratar el tema económico en el marco de la pandemia y el presupuesto 2021, puntos que fueron tratados en el consejo de gabinete realizado la tarde de este jueves.

Si bien los jefes de bancada fueron citados por el Mandatario a asistir de manera presencial a la reunión en La Moneda, los presidentes de las tiendas participarán a través de teleconferencia.

11 de septiembre

Durante la jornada, se espera que el Jefe de Estado realice una declaración con motivo de la conmemoración del 11 de septiembre.

Según fuentes de Palacio, hubo un debate interno respecto a la idea de realizar o no alguna actividad relacionada con el aniversario del Golpe de Estado, definiéndose finalmente la reflexión que será transmitida por el Presidente.

Las palabras de Piñera están estipuladas para el comienzo de la tarde de este viernes.

Comenta