Presidente Piñera asegura que "no tenemos ninguna información oficial" de una visita a nuestro país de Juan Guaidó

Ante las consultas si de llegar a concretarse dicho viaje, el líder de la Asamblea Nacional de Venezuela será recibido con honores de Estado dijo que "sin duda que lo recibiríamos como corresponde al Presidente legítimo de Venezuela".


El Presidente Sebastián Piñera afirmó que no cuentan con información oficial de una posible visita a Chile del mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Actualmente, el líder de la Asamblea Nacional venezolana se encuentra en una gira por países sudamericanos. El jueves se reunió con el Presidente Jair Bolsonaro en Brasil, y durante esta mañana con el jefe de Estado de Paraguay, Mario Abdo, en Asunción.

"No tenemos ninguna información oficial de una eventual visita del Presidente encargado, que para nosotros es el Presidente legítimo, de visitar Chile", indicó.

Ante las consultas si de llegar a concretarse dicho viaje, Guaidó será recibido con honores de Estado Piñera dijo que "sin duda que lo recibiríamos como corresponde al Presidente legítimo de Venezuela".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles