13 grandes ofertas del CyberDay 2020

Desde hoy, 31 de agosto, hasta el 2 de septiembre, será esta nueva jornada de ofertas digitales. Este año son más de 500 marcas y comercios asociados. Acá, después de varias horas de búsqueda, seleccionamos descuentos que llegan al 75 por ciento.




El Cyber Day ya no es solo un day —empezó hoy 31 de agosto y termina el miércoles 2 de septiembre— y tampoco debería ser cyber, un prefijo que se usa para definir futuros distópicos o antiguos sucuchos para meterse a MSN, pero que mal define el presente digitalizado que hoy impera. Pero así se llama y, tal como con la hegemonía del comercio online, parece que ya no hay vuelta atrás.

Además, todo indica que este será el cyber day más cyber de la historia: con el confinamiento, comprar por internet dejó de ser una aventura y pasó a convertirse en una necesidad, por lo que las ofertas de estas jornadas seguramente tendrán muchos más compradores que años anteriores.

Para asegurarse de tener la mejor experiencia posible —y que comprar algo barato no se transforme en una pesadilla de despachos tardíos, stock cambiantes o cobros equivocados—, hay varias recomendaciones.

Acá escribimos una guía con consejos para compras online, pero además puedes revisar en cyber.cl cuáles son las marcas y comercios asociados oficialmente —aprobados por la Cámara de Comercio de Santiago—, y mirar knasta.cl, done están los precios históricos de muchos de esos productos —para comprobar si el descuento es tanto como dicen.

Acá, después de varias horas revisando tiendas y comercios, comparando precios y saldos, seleccionamos 13 ofertas —todas superiores al 50% de descuento— que pueden resultar muy convenientes. Pero atención: el stock de estos productos puede variar y algunas rebajas terminan antes del 2 de septiembre.

Sofá Ashley Vission 3 cuerpos - 75%


Botín Cat Charli mujer - 60%


Cortina Blackout Cotidiana - 60%


Plumón Sherpa 2 plazas Attimo Swede - 64%


6 vehículos construcción y rescate Miniland 12cm - 60%


Aspiradora robot Ursus Trotter - 60%


Xiaomi Redmi Note 9 128GB / 4GB RAM - 52%


Parlante Google Home - 50%


Jeans Levi’s 505 Regular Fit hombre - 50%


Parka Spalding mujer - 60%


Set Lego City “Caza en la carretera” - 50%


Zapatillas Nike Air Max Infinity Ghost - 55%


Neumático Dunlop SP Sport MAX050 PLUS - 70%


*Los precios de todos los productos de este artículo están actualizados al 31 de agosto de 2020 y pueden variar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.