Debuta la primera versión del Sustainability Chile Summit

Durante tres días se desarrollará el SUS22, el encuentro de sustentabilidad de mayor difusión del país, con especial foco en la movilidad, la alimentación saludable, el auge del litio, la industria del salmón, las ciudades sostenibles, las nuevas energías y el mercado de capitales, entre otros. Estas instancias y cada una de las nueve mesas de discusión serán transmitidas por LaTercera.com y Duna.cl. Además, el domingo 21 circulará con La Tercera una amplia edición con lo mejor de estos contenidos.




Este miércoles 17 de mayo nace Sustainability Chile Summit 2022 (SUS22), el encuentro que pretende ser la más importante mesa de discusión y conversación de sustentabilidad en el país, con invitados de primer nivel y debates para proyectar a Chile a una economía sostenible y 100% alineada con los conceptos ESG relativos al medioambiental, a lo social y la gobenanza de las empresas e instituciones.

Esta primera versión del SUS22, que se realizará durante tres jornadas consecutivas entre el miércoles 17 y el viernes 19 de agosto, contará con una presentación inaugural que incluirá una conversación con la ministra de Medioambiente, Maisa Rojas, y una de clausura, junto al ministro de Economía, Nicolás Grau. Cada jornada trendra tres mesas de trabajo y se desarrollarán desde las 9 a las 13 horas.

SUS22 será trasmitido vía streaming a través de latercera.com y duna.cl, y contará un potente plan de medios para presentar y difundir los contenidos en su fase previa y durante la celebración de las mesas, con una alta visibilidad para los invitados, las empresas patrocinadoras y las organizaciones adherentes.

El SUS22 tiene entre sus presentadores principales a Agrosuper y SQM y cuenta con el patrocinio de Aguas Andinas, AES Andes, AquaChile y Entel.

Las exposiciones y conversaciones serán reproducidas día a día en el home de La Tercera y los contenidos de las mesas quedarán disponibles en los sitios web de cada unos de los medios del GrupoCopesa que participarán del SUS22.

El domingo 21 de agosto, La Tercera -en su edición en papel- incluirá una completa edición con los mejor de las conversaciones que se desarrollen los tres días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.