Pulso PM

Buses interurbanos acumulan más de 2.700 fiscalizaciones en los últimos dos años y totalizan multas por más de $4 mil millones

De acuerdo a cifras de la Dirección del Trabajo, las fiscalizaciones realizadas entre enero de 2023 y el 10 de marzo pasado, ascienden a 2.771. El distribuir la jornada semanal ordinaria por más de 6 días es la materia más multada, con $130 millones.

Buses interurbanos acumulan más de 2.700 fiscalizaciones en los últimos dos años y totalizan multas por más de $4 mil millones

El grave accidente que protagonizaron cuatro buses interurbanos en la madrugada del martes en el sector de Morrillos, Región de Coquimbo, y que dejó seis personas fallecidas, abrió nuevamente el debate sobre las condiciones laborales de sus trabajadores.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes
Más sobre:Pulso PMBusesBuses interurbanos

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE