Empresas tecnológicas chilenas participaron en Tour Fintech 2022 en Londres

Endevor Tour Fintech Londres

La segunda gira organizada por Endeavor Chile para que empresas dedicadas a automatizar servicios o procesos financieros a través de la tecnología, conecten con el ecosistema londinense, adquieran nuevos conocimientos y tendencias.


Más de 25 representantes de empresas y startups chilenas invitadas por Endeavor, participaron en el “Tour Fintech 2022″ de Londres a mediados de julio. Esto, gracias a una estrategia de la ONG por proyectar el talento de nuestro país en esta industria.

La instancia organizada en conjunto con Vantaz Group, buscó que las fintech chilenas se introdujeran en el ecosistema londinense, generando lazos y adquiriendo nuevos conocimientos que a futuro les permita seguir escalando en esta industria. Broota, Migrante, Regcheq, Larraín Vial, Compass Group, NovoPayment, Fingo, Consorcio, BCI, CMS Carey & Allende, Lattice, Pago Fácil, IVM Abogados SpA. fueron las entidades que representaron el sector local en el Reino Unido.

“Londres es el hub de fintech más importante del mundo, es la ciudad y ecosistema que más capital levanta en este sector productivo, además se desarrolla una de las ferias fintech más reconocidas a nivel mundial, que nos permitió conocer las últimas tendencias de esta industria, conectar con los principales partners del ecosistema, y también entender más sobre las políticas públicas del país, para así tener la posibilidad de explorar los diferentes temas regulatorios que probablemente afecten a Chile en un tiempo más”, comenta José Manuel Correa, director ejecutivo de Endeavor Chile.

Desde Endeavor indican además que en lo que queda del 2022, esperan continuar “con nuevas giras comerciales a destinos estratégicos como a California e Israel, donde se espera potenciar nuevas industrias y mejorar las conexiones a nivel mundial del ecosistema nacional”, indico esta entidad en un comunicado.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.