Enjoy anuncia que no pagará deudas que vencen en mayo

Fotos: Patricio Fuentes Y. - La Tercera

Se trata de efectos de comercio y bonos que tenían fecha de pago para los días 8 de mayo, 16 de mayo y 15 de junio.




Iniciado el proceso de reorganización judicial por parte del mayor operador de casinos del país, la empresa Enjoy, anunció que no pagará deudas que vencen en los próximos días, dado que la ley permite evitar estas obligaciones mientras se llega a un acuerdo con los acreedores.

“Mientras no sea aprobado el acuerdo de reorganización que será propuesto en el procedimiento ya individualizado, Enjoy S.A. se encuentra legalmente imposibilitado de servir, por ahora, aquellos créditos afectos al Procedimiento de Reorganización Judicial, tanto en capital como los intereses devengados hasta la fecha”, señaló la empresa a través de un hecho esencial.

“Dentro de estos se encuentran, entre otros, los Efectos de Comercio de la Serie 4C emitidos con cargo a la línea inscrita en el Registro de Valores bajo el N° 116 de 21 de noviembre de 2016 por un monto de $20.000.000.000 con vencimiento el día 8 de mayo de 2020 y de la Serie 21A emitida con cargo a la línea inscrita en el Registro de Valores bajo el N° 109 de 6 de julio de 2015 por un monto de $2.000.000.000 con vencimiento el día 15 de junio de 2020. Asimismo, los intereses del Bono Internacional emitido y colocado en el mercado internacional, al amparo de la Norma 144A y la Regulación S de las leyes de valores de los Estados Unidos de América, con vencimiento al día 16 de mayo de 2020”, complementó la firma ligada a la familia Martínez y al fondo Advent.

El síndico titular nombrado a cargo de la operación es Patricio Jamarne.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.