Este sábado inauguran nueva tienda de Huawei en Mall Barrio Independencia

huawei

Este es el cuarto local de la compañía china en nuestro país, y el tercero en Santiago.


Este sábado se inaugura una nuevo local de Huawei en el Mall Barrio Independencia. Será la cuarta tienda de atención al público a nivel país y la tercera ubicada en Santiago. Tendrá 142 metros cuadrados y un servicio técnico especializado.

La tienda va a estar en el primer piso del centro comercial, y estarán disponibles los últimos teléfonos presentados por la compañía china. Además habrá accesorios como audífonos y cargadores.

"Estamos contentos de inaugurar esta tienda en Independencia que nos permitirá acercar nuestra tecnología y servicios a una gran cantidad de personas. La idea es ofrecer una experiencia completa a nuestros usuarios y a los nuevos clientes para que puedan interactuar con los equipos o accesorios y prueben nuestra tecnología", dijo el director de Ventas de Huawei Chile, Juan Pablo León.

Además para las 50 primeras personas que lleguen a la inauguración de la tienda, que comienza a las 19:00 horas de este sábado, Huawei tiene considerado un regalo sorpresa.

Por otro lado, director de ventas indicó que la tienda de Independencia no es la única que será inaugurada en los próximos días, ya que la compañia tiene presupuestado abrir otro local en el mall Plaza Oeste.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.