Hanu Fit ingresa a Brasil de la mano de un unicornio chileno

Felipe Apablaza (Director Ejecutivo de Hanu Fit), Eduardo della Maggiora (Fundador y CEO de Betterfly) & Tomislav Matijevic (Director Ejecutivo de Hanu Fit)

La plataforma digital enfocada en el deporte cerró una alianza para ofrecer sus servicios por medio de Betterfly.


Hanu Fit cerró su arribo a Brasil tras acordar una alianza con Betterfly, startup que alcanzó la categoría de unicornio (valorización de la empresa en más de US$1.000). Antes del anuncio, la plataforma digital centrada en el deporte tenía presencia en Chile, Perú, Colombia y México.

La startup chilena es una plataforma de streaming enfocada en el deporte y que abarca el área de la parte física y de la salud. Esto, por medio de inteligencia artificial y la capacidad de customizar la experiencia de sus clientes, destacan desde la empresa, que hoy cuenta con más de 36.000 suscriptores.

La colaboración significa que Hanu Fit ingresa como proveedor para Betterfly donde esta tenga operaciones. “A través de esta alianza, esperamos entregar educación y herramientas que ayudarán a nuestros miembros a convertirse en la mejor versión de sí mismos, impactando positivamente sus vidas y la de los demás”, dice el CEO y fundador del unicornio chileno, Eduardo della Maggiora por medio de un comunicado.

Por su parte, Tomislav Matijevic, Director Ejecutivo de Hanu Fit comentó que “con esta alianza, buscamos no solo poder ser parte del mercado brasileño, sino que también nos permitirá seguir trabajando en pro de hacer cada día más transversal el bienestar en nuestro continente, por lo que vemos en Betterfly un tremendo referente y aliado”.

Hanu Fit, por sí sola, buscará seguir creciendo en los países que hoy tiene presencia y lograr la meta de contar con un millón de suscriptores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.