Pulso

Las reuniones que ha tenido el biministro Mas con grupos mineros y eléctricos para sondear permisos pendientes de proyectos

Anglo American, Teck y Conexión Energía son algunas de las empresas que se reunieron la semana pasada con el biministro de Economía y Minería, Daniel Mas. El foco de las citas fue analizar los permisos pendientes de los proyectos: algunos ya están aprobados en el SEIA, mientras que otros siguen en tramitación ambiental.

Oscar Ordenes Rivera

Fue el miércoles y jueves pasado. El biministro de Economía y Minería, Daniel Mas, se reunió en 48 horas con seis grandes compañías del país, las que actualmente cuentan con diferentes proyectos de inversión en carpeta. La tramitación de permisos ambientales fue el tema central de las reuniones, lo que hace eco a los constantes reclamos del mundo empresarial para concretar sus proyectos de inversión en el país.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes
Más sobre:Daniel MasMinisterio de MineríaMinisterio de EconomíaBiministro

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE