Pulso Startup da inicio a 1:1, conversaciones con los protagonistas del ecosistema emprendedor

Colleagues working together on laptop computer (Photo by Eric Audras / AltoPress / PhotoAlto via AFP)

Madeleine Valderrama, CEO de Altum Lab, será la primera invitada a este programa online para contar los altos y bajos para que esta startup lograra crecer en Chile y el extranjero.


Ideas geniales que quedan en un archivo, rápido crecimiento, fracasos, aciertos y sobre todo anécdotas y consejos para otros emprendedores, es parte de lo que contarán los propios fundadores de conocidas startups chilenas y latinoamericanas en el nuevo programa de TV online de Pulso Startup: 1:1.

El nuevo espacio, conducido por el periodista Daniel Fajardo, espera ser un lugar no solo para entrevistar a los protagonistas del ecosistema de innovación, sino también para inspirar a nuevos emprendedores a comenzar ese “viaje del héroe” que requiere llevar a cabo una empresa, especialmente cuando es de alcance global.

El primer programa que se realizará el 31 de agosto a las 15:00 hrs. por www.pulso.cl, tendrá como invitada a Madeleine Valderrama, CEO de Altum Lab, empresa que aplica la inteligencia artificial para entregar soluciones a diversas industrias para el desarrollo de materias primas. Con presencia en varios países del mundo, proyecciones en Asia y Europa, conoceremos el viaje que ha significado pertenecer al ecosistema emprendedor, cómo han sido los cinco años de historia de la empresa, su consolidación, escalamiento y la búsqueda de capitales para seguir desarrollando lo que creen firmemente.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.