¿Cuánto costará el iPhone económico que lanzará Apple en marzo?

foto_2102_S

La empresa prepara el estreno de un nuevo modelo de su popular teléfono, el que se espera sea muy similar al actual iPhone 8.


Hoy millones de personas en el mundo usan la función "copiar, cortar y pegar" para crear rápidas copias de sus textos, imágenes y archivos.

Esta práctica función fue creada alrededor del año 1974 por el ingeniero informático estadounidense Larry Tesler.

Tesler, que trabajó en Apple, Amazon, Yahoo! y Xerox, falleció este lunes a los 74 años, pero nos dejó una útil herramienta, que a casi 50 años de su creación, sigue utilizándose masivamente.

El insospechado poder el ébola

Los tumores cerebrales, también conocidos como glioblastomas son extremadamente peligrosos y pueden ser letales. Sin embargo, científicos de la Universidad de Yale encontraron una nueva forma de combatirlos, utilizando el virus del ébola.

Los investigadores desarrollaron un nuevo tratamiento para estos peligrosos tumores. Vea en nuestro video semanal de qué se trata esta innovadora terapia, a la que si bien aún le faltan pruebas, podría transformarse en una eficaz terapia para combatir los tumores cerebrales.

iPhone barato

Apple está trabajando en un iPhone económico, una nueva versión del SE, que se espera sea lanzado en marzo. Esta nueva versión busca competir con los actuales teléfonos Android para así aumentar las ventas de Apple.

El nuevo dispositivo, que podría llevar como nombre iPhone 9 (después de lanzar la versión 8, Apple lanzó el iPhone X y luego el 11, saltándose el 9), sería muy similar al actual iPhone 8, sin reconocimiento facial y con una sola cámara.

Sin embargo, su mayor característica sería la alta duración de su batería, y claro, su precio. Vea en el video de esta semana cuáles son las estimaciones de precio para este nuevo celular de Apple.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.