Congreso Futuro: conoce las fechas y cómo asistir a las charlas gratuitas

Congreso Futuro: conoce las fechas y cómo asistir. Foto: FEF

Durante esta semana se realizará el evento enfocado en la tecnología y la ciencia. Revisa la parrilla y cómo asistir de forma gratuita.


Este lunes 16 de enero, comenzó una nueva edición del Congreso Futuro, el cual fue inaugurado por el presidente Gabriel Boric. La 12° versión tendrá por primera vez presentaciones en todas las regiones del país. Un panorama gratuito perfecto para las personas interesadas en el mundo científico.

Congreso Futuro, es una plataforma la cual muestra temas de tecnología y ciencia a través de charlas y conversaciones, buscando el intercambio de ideas y pensamientos. El evento más importante de divulgación científica a nivel latinoamericano, traerá 34 charlistas durante seis días.

¿Cómo se puede ir al Congreso Futuro?

Para poder asistir a los eventos que se realizan en la Región Metropolitana, se tiene que ingresar al sitio web de Congreso Futuro, e inscribirse en la charla deseada.

En el caso de las otras regiones, solamente se debe ir al lugar y al horario que se harán los panoramas.

Por otro lado, las sesiones se transmitirán a través de Internet, en las diferentes plataformas digitales de Congreso Futuro.

Para obtener entradas para los próximos días se puede hacer a través del sitio web de Puntoticket.

¿Cuáles serán sus sedes y programación?

En la Región Metropolitana, el evento se realizará en el Teatro Oriente de Providencia, desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de enero.

Para ver la programación de cada una de las regiones, presiona la región que desea conocer la parrilla de actividades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.