Día del niño 2023: revisa los panoramas para disfrutar este fin de semana

Panoramas para el Día del Niño y la Niña. Foto referencial.

Conoce las actividades para celebrar del día de los más pequeños del hogar.


Este domingo 6 de agosto en Chile se celebrará el Día del Niño y la Niña 2023. Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su día junto a sus familias, existen diferentes panoramas los cuales algunas incluso se estarán haciendo a lo largo del mes.

Panoramas Día del Niño y la Niña

  • Circo Familiar Viaje a Mombasa

El espectáculo se realiza mediante la puesta teatral y circense, en el que se presenta la historia del viaje de Mosi, un niño de madera que se aventura en una travesía al continente africano, con el fin de cumplir su sueño. Las funciones se realizan todos los fines de semana hasta el 20 de agosto.

Estará disponible en el Parque Intercomunal de La Reina y los precios van desde los $11.500 hasta los $115.000, los cuales se compran por Puntoticket.

  • Pista de hielo del Parque Bustamante

Estará disponible hasta comienzos de septiembre de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. El valor de las entradas es de $6.500 de lunes a jueves y $7.500 los fines de semana.

Panoramas para el Día del Niño y la Niña
  • Invierno jurásico

En La Reina se encuentra la exhibición especial sobre los dinosaurios, con el objetivo de acercar a los más pequeños al mundo jurásico, además de talleres de paleontología. Las especies son animatronic, creando un gran ambiente. La entrada es liberada para los vecinos de la comuna y tiene un costo de $6.000 para personas de otros lugares. Los niños y niñas menores de 7 años no pagan entrada.

El 6 de agosto será el último día para disfrutar este mundo jurásico y su horario es de 11:00 a 19:00 horas y la venta de los tickets hasta las 17:00 horas.

  • Concierto Wachún

El grupo se presentará de forma gratuita en el GAM este domingo 6 de agosto a las 16:30 horas. Para asistir al evento las personas se deben inscribir previamente en el sitio web.

  • Museo Interactivo Mirador

El MIM abrirá sus puertas este 6 de agosto, donde la entrada será liberada para los menores de 12 años. Además, se realizarán una serie de actividades para que los más pequeños de los hogares puedan disfrutar de su día.

  • Alicia en el Circo de las Maravillas

El espectáculo muestra los clásicos personajes del cuento, donde se encuentran el Sombrerero, el Conejo Blanco, la Oruga, la Reina Blanca y Reina de Corazones, entre otros.

El show se encuentra disponible hasta el 6 de agosto en Ciudad Empresarial, Huechuraba. Tiene un costo que va desde $11.500 hasta $28.750.

  • Museo de Bomberos de Santiago

El MuBO anunció una serie de actividades para este domingo 6 de agosto para celebrar el Día del Niño y la Niña. Se realizarán trivias, donde tendrán que recorrer todo el recinto en busca de las respuestas, hacer manualidades y disfrutar de un cuentacuentos a las 16:00 horas.

Asimismo, todos los sábados de agosto se realizarán actividades dentro del museo, en donde se regalarán diferentes artículos a los menores de edad que asistan a participar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.