Sienna Miller se defiende de las críticas por su embarazo a los 41 y tener una pareja 14 años menor

Sienna Miller se defiende de las críticas por su embarazo a los 41 y tener una pareja 14 años menor.

La actriz de American Woman está esperando una niña junto a su pareja actual, el actor Oli Green.


En septiembre, la actriz británica-estadounidense Sienna Miller revelaba al mundo que se convertiría en madre. No lo hizo a través de las redes sociales como se suele hacer ahora, ni tampoco se supo a través de fotografías de paparazzis, sino que escogió la alfombra roja del Vogue World 2023 para mostrar al bebé que lleva en su vientre.

En lo concreto, está esperando una niña junto a su pareja actual, el actor Oli Green. De acuerdo a revista Vogue, tiene siete meses de embarazo.

Sin embargo, la estrella de American Sniper se ha enfrentado a algunas críticas por tener un embarazo a sus 41 años y la diferencia de edad que hay entre ella y su novio, con quien se llevan por 14 años. Ahora, Miller salió a defenderse ante quienes la han juzgado por esos aspectos de su vida personal y aseguró que existe una doble moral en la sociedad.

Qué dijo Sienna Miller

En un reciente entrevista con la revista British Vogue, la protagonista de American Woman aseguró “la gente se siente cómoda con una forma de vida que ha existido durante muchos años, que es muy misógina y patriarcal”.

Para Miller, que algunas personas la acusen por ser “mujer mayor con una persona más joven” o por tener un bebé a su edad, es doble moral. “Creo que es algo que la gente no se cuestiona en su mente”, relataba en la entrevista.

La actriz se considera afortunada por su embarazo, pues asegura que no estaba intentando que ocurriera. “Sucedió como una sorpresa total y biológicamente fue algo que mi cuerpo pudo hacer”, dijo. Por esa y otras razones, cree que el juicio que ha recibido ha sido “unilateral y muy triste”.

Esta no es la única hija de la intérprete: ya tiene a Marlowe, de 11 años, fruto de su relación con el actor Tom Sturridge.

Durante la entrevista con British Vogue Miller también hizo hincapié a que sentía cierto cansancio de que la interpelen por su edad: “Me encantaría llegar a un punto en el que no sintiera la necesidad de hacer una broma sobre el hecho de ser mayor y tener un bebé para demostrar que puedo tomármelo con humor”.

Otro punto que tocó fue que considera que los vínculos entre hombres y mujeres son diferentes en relación a dos décadas atrás. “Hoy existe una conciencia de la dinámica”, dice.

Lo anterior lo ejemplifica con que, cuando ella era adolescente, se esforzaba seimpre por “no ofender a nadie”. Ahora, sin embargo, ve cómo “las chicas de la generación” de su pareja están dispuestas a decir cuando algo no les parece o no les interesa.

Asimismo, recordó cómo fue que conoció a Green: en una fiesta de Halloween de un amigo. Si bien hubo un beso, eso de alguna manera la asustó. Después, cuenta Miller, el actor la convenció para que salieran.

“No creo que se puedan legislar los asuntos del corazón”, apuntó la actriz sobre los año que los separan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.