Vamos Gohan: ¿Eres fan del gohan? Conoce este lugar

Hasta 50%

Para aquellos amantes del sushi que buscan una experiencia culinaria diferente y sabrosa, con esos mismos sabores e ingredientes, una excelente opción es probar un exquisito gohan.


El gohan es una preparación ideal para tener un almuerzo variado y sabroso. Por esta razón, queremos invitarte a disfrutar un momento gastronómico especial, en la comodidad y frescura de tu casa y con un descuento exclusivo en Vamos Gohan.

Con un formato eficiente de delivery, puedes pedir este bowl asiático, seleccionando tus ingredientes favoritos o eligiendo alguna de las fusiones riquísimas que tienen disponibles.

Prueba el Gohan Sweet, que tiene la clásica base de arroz tipo sushi, con pollo teriyaki, palta, zanahoria, cebollín y queso crema envuelto en ciboulette y cilantro, más tus toppings y salsas favoritas. Y, para quienes prefieren opciones veganas, recomendamos el Gohan Vegan, con una base de arroz tipo sushi, falafel de garbanzo, palta, zanahoria, choclo, cebollín, toppings y salsas a elección.

Deléitate con un almuerzo rápido y rico en Vamos Gohan y aprovecha de un 50% de descuento en la primera compra y un 30% en los siguientes pedidos. Descarga a continuación los códigos correspondientes.

Código 50% en la primera compra:

Código 30% en los siguientes pedidos:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías