Siguen los homenajes: Audioslave toca "Like a stone" en Berlín con la voz del público

screen-shot-2017-06-08-at-12-17-01-am

La ex banda del fallecido Chris Cornell, una vez más tocó uno de los temas más conocidos del grupo. Esta vez ningún artista invitado reemplazó la voz de Cornell, solo el público se encargó de suplir parte de ese vacío.


Durante la presentación de Prophets of Rage en Berlín, quedaron sobre el escenario solo tres miembros vivientes de Audioslave: Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk. Los tres tomaron una pausa del repertorio habitual de Prophets para continuar las conmemoraciones a Chris Cornell, su compañero y amigo.

Anteriormente se había difundido un video en Facebook donde la banda ensayaba la versión instrumental de "Like a stone" y ayer, la capital alemana, presenció esta interpretación en vivo. Un haz de luz iluminó el micrófono que carecía de la voz que debía estar allí. Esta vez no invitaron a nadie para suplir su voz, pero el público asistente la entonó de principio a fin.

Revisa el emotivo momento:

Posterior al show, Tom Morello públicó una fotografía acompañado de la frase:"'Like A Stone' tributo a Chris Cornell, Berlín. El público cantó hermosamente. Te extraño, hermano. #MicrófonoVacío".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.