Adam Lambert y Brian May dedican canción a Freddie Mercury

DC_flJ0W0AA_2oc

La banda británica Queen y el cantante Adam Lambert, se tomaron el escenario de Jimmy Kimmel Live! ayer. En la instancia, la gran sorpresa fue el estreno de un sencillo especialmente dedicado a Freddie Mercury.


Queen no se presentaba en Estados Unidos desde 2014, hecho que cambió ayer 22 de junio, cuando el grupo británico de rock dio un show junto a Adam Lamber en Jimmy Kimmel Live!

Adam Lambert, quien ganó la octava temporada de American Idol, cantó los temas clásicos de la banda que fue liderada por Freddie Mercury. Canciones como "Don't stop me now", "Crazy little thing call love" y "I want it all" energizaron aun público compuesto por distintas generaciones.

Pero Queen y Lambert no solo recordaron sus éxitos inagotables, también estrenaron un sencillo dedicado especialmente a quien anteriormente dio la voz a Queen: "Twofux".

"Esta es dedicada a Freddie", gritó Adam Lambert, para dar comienzo inmediatamente al tema.

https://www.youtube.com/watch?v=R_xPM1qqxfE

Pero esta no fue la única novedad de la jornada. Adam Lambert anunció en su cuenta de Twitter que llegará nueva música el 30 de junio. Esta producción, que se desconoce si es un LP, EP o un single, es lo más reciente desde su álbum de 2015 The original high.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.