Gepe y Javiera Mena darán conciertos gratuitos en Mall Plaza Egaña

AugustoSchusterConsueloTeletonChile2016foto1

El evento corresponde a un ciclo de conciertos primaverales, sin costo ni inscripción previa para el público. Además, los hermanos Consuelo y Augusto Schuster se presentarán en el Mall Plaza Oeste.


El hombre de "Hablar de ti" comenzó su carrera musical como parte de la dupla Taller Dejao junto a Javier Cruz. Desde 2007 despegó su carrera solista con el lanzamiento de su disco Hungría y desde entonces ha cosechado éxitos con populares canciones como "Fruta y té", "Hambre", "Bacán tu casa" y "TKM".

En el marco de una serie de conciertos primaverales organizados en Mall Plaza Egaña, Gepe se presentará el  26 de octubre, a las 20 horas con temas de su disco Foclor imaginario, el cual rescata el trabajo de la famosa folclorista Margot Loyola; y sus hits más populares.

Gepe tuvo su primer concierto en solitario en el Movistar Arena en abril de 2018, y el pasado 29 de septiembre fue uno de los artistas invitados de Javiera Mena en su concierto en el Teatro Caupolicán para interpretar "Sol de invierno". El pasado 29 de septiembre, la cantante que debutó a los 23 años con Esquemas juveniles, presentó su más reciente álbum Espejo.

Será este mismo trabajo discográfico el que mostrará en Mall Plaza Egaña, con canciones como "Dentro de ti", "Todas aquí" e "Intuición", tema que grabó junto a Li Saumet de Bomba Estéreo. Mena de presentará el viernes 23 de noviembre a las 20 horas.

Dónde: Azotea del Mall Plaza Egaña, Nivel 4. Presentados por Radio Zero.

Mall Plaza dispuso una segunda sede con otros dos artistas nacionales. Se trata de los hermanos Consuelo y Augusto Schuster, quienes han seguido carreras musicales independientes desde hace 10 años. Presentados por Radio Disney.

Consuelo cantará el domingo 28 de octubre a las 18 horas, y Augusto el domingo 18 de noviembre, también a las 18 horas.

Dónde: Terrazas Mall Plaza Oeste.

*Ningún concierto requiere entradas ni inscripción previa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.