Backstreet Boys anuncia su regreso para marzo con el DNA World Tour

IMG-20190827-WA0010

Tal como prometió en su reciente paso por el Festival de Viña, el quinteto regresará en 2020, presentándose el 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida. La preventa de entradas comienza el 2 de septiembre para clientes Cencosud Scotiabank, y los precios parten en los $33.250 la Galería.


El quinteto estadounidense Backstreet Boys confirmó su regreso a Chile con un show fijado para el 4 de marzo de 2020 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La emblemática boy band vuelve con el exitoso DNA World Tour, junto al cual han recorrido al mundo trayendo de regreso sus clásicos del pop, pero también con su más reciente material discográfico, DNA (2019).

La preventa de entradas comenzará el lunes 2 de septiembre desde las 11 a.m., exclusiva para el pago con tarjeta Cencosud Scotiabank (incluye un 20% de descuento), extendiéndose hasta el 4 de septiembre o hasta agotar el stock habilitado. La venta general, en tanto, partirá el miércoles 4 de septiembre a las 11 a.m. Ambas instancias estarán disponibles a través del sistema Puntoticket (el detalle de los precios a continuación).

Los interesados en adquirir paquetes especiales como "meet and greet", deben visitar la web oficial del grupo.

En su más reciente visita al país, ocurrida este verano para el Festival de Viña, la banda ya había anunciado un paso por Chile para 2020, enmarcado en su actual gira global. Antes de este segundo paso por el certamen viñamarino, donde debutaron en 1998, la banda integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson actuaron en suelo chileno en 2015 en el Movistar Arena, como parte de su regreso a los grandes escenarios.

Comenta