Ex vocalista de Kasabian es sentenciado a 200 horas de trabajo forzado por agredir a su ex novia

El lunes 6 de julio la banda de Leicester anunció vía Twitter que Tom Meighan ya no sería parte de la agrupación. Si bien aseguraron que se dio "por mutuo consentimiento" debido a "problemas personales", esta mañana los medios británicos informaron que el cantante se declaró culpable de agredir a su ex pareja Vikki Ager.


Tom Meighan, ex vocalista de Kasabian, fue sentenciado a 200 horas de trabajos forzados tras declararse culpable de agredir a su ex novia, Vikki Ager.

El cantante se presentó en el juzgado de Leicester la mañana de este martes 7 de julio para responder ante los cargos de agresión que se le imputaban. Esto, a solo un día de anunciar que abandonaba la banda Kasabian “por motivos personales”.

Según la evidencia a la que la justicia tuvo acceso, durante los sucesos del 9 de abril de 2020, Meighan “tenía un fuerte olor a tóxicos”, y un niño fue testigo de los hechos y llamó al 999 para reportar “un incidente doméstico”.

Según publica NME, el fiscal a cargo del caso -Naeem Valli- describió a la Señorita Ager como “visiblemente afectada” mientras que Meighan se mostró “agresivo y sin disposición a colaborar”.

Tom Meighan dirigiéndose a Leicester Magistrates Court.

De acuerdo al informe presentado a la justicia inglesa, Vikki Ager sufrió contusiones en sus rodillas, en un tobillo, el codo izquierdo y un dedo del pie. Además presentaba enrojecimiento alrededor del cuello, lo que confirmó a la policía el ataque por parte de Meighan.

Michelle Heeley, abogada defensora del cantante, dijo que el ex Kasabian “ofrece sus sinceras disculpas a las personas que decepcionó y ha intentado tratar su comportamiento agresivo”.

El fiscal Valli, en tanto, argumentó que lo acontecido es el producto de “agresiones sostenidas” y que se puede considerar “relativamente grave”.

Ayer, lunes 6 de julio, Kasabian anunció que Meighan abandonaba la banda “para concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, lo que se determinó “de mutuo acuerdo”.

Tras la salida de Meighan, se está a la espera de noticias respecto a la continuidad de Kasabian.

Comenta