Danna Paola, cantante y actriz de Élite: “Siempre he vivido esta carrera enfrentando eso de ‘calladita te ves más bonita’ y no, no es así”

La popular actriz estuvo en el espacio que se emite a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto. Ve aquí el video completo con su entrevista.



Danna Paola tiene sólo 25 años, pero ya parece haber atravesado múltiples vidas, al menos desde lo artístico. Estrella juvenil y grabando discos desde los seis años, empezó a ganar fama como actriz y cantante tanto en su natal México como en Estados Unidos.

Una popularidad que ha cimentado su consagración en el último lustro, con el álbum SIE7E+ -donde viene el empoderado track Mala fama- y sobre todo con su rol de Lucrecia en la serie Élite de Netflix.

De todo ello habló en Sesiones íntimas de Culto, el programa de música y conversación que se emite a través del Facebook y la web de La Tercera y Culto.

“No me gusta estar expuesta en redes, trato de desconectarme. Siempre ha sido difícil estar expuesta, me abruma que todo el mundo pueda estar hablando de ti”, comentó en la conversación, al tratar cómo la generación artística a la pertenece ha creado un universo paralelo en las redes sociales.

A propósito precisamente de la canción Mala fama, que suena a declaración autobiográfica, comentó: “Justo habían sacado una nota mía ese día de que yo andaba con Neymar. Ahí dije: joder, nunca se van a cansar de decir quién es mi novio, estoy harta de que inventen cosas. Y pensé: yo siempre tengo mala fama, y quise ser algo empoderado, feminista, me encanta que salgan a cantar y perrear con este track y con todo lo que dice. También es una sátira de lo que uno exige como príncipe azul”.

“Siempre he vivido esta carrera enfrentando eso de ‘calladita te ves más bonita’ y no, no es así”, culmina.

Puedes ver aquí otros episodios de Sesiones íntimas de Culto.

Comenta