Mulán 2020: Christina Aguilera publica video de “El mejor guerrero”

Tras interpretar "Mi reflejo" en la versión animada de 1998, la cantante estadounidense vuelve a ser parte de la banda sonora. La historia protagonizada por la guerrera china debutará en Disney+ el 4 de septiembre.



Con un video dirigido por Niki Caro, la cantante estadounidense Christina Aguilera nuevamente da su voz a uno de los temas de la película Mulán.

Lo que comenzó con el trabajo en la cinta animada de 1998 con el tema “Mi reflejo”, 22 años después continúa con “El mejor guerrero” en su versión live action de 2020. Denominada “Loyal brave true” en inglés, fue dirigido por la responsable de la cinta en un video estrenado este viernes.

Esta no será la única canción interpretada por la mujer de “Ven conmigo”, ya que también se incorporará una reversión de “Mi reflejo” en una banda sonora que será publicada el 4 de septiembre, mismo día que Mulán estará disponible en Disney+.

“El Mejor Guerrero” fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y contó con la producción de Jamie Hartman. ”Mi reflejo (2020)” también es una producción de Gregson-Williams, mientras que el clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder.

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en la versión subtitulada del filme, y “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection (2020)” en la versión doblada al español de la película.

Mira el video a continuación:

Comenta