Protagonistas de Sex and the City ganarán más de 1 millón de dólares por episodio

Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York), también se desempeñan como productoras ejecutivas del revival. Los 10 episodios serán emitidos por HBO Max y comenzarán su producción el primer semestre de 2021.



Hace solo un par de días se dio a conocer la noticia de un regreso en grande: Sex and the City, la icónica comedia femenina de HBO, tendrá 10 episodios especiales a través de HBO Max.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retornarán como Carrie, Miranda y Charlotte, pero Kim Cattrall -conocida por encarnar a Samantha Jones-, no será parte de este revival.

Entre los detalles de esta producción se anunció también que Patrick King, guionista de la serie original, trabaja en el proyecto, y que las actrices principales se desempeñarán como productoras ejecutivas.

Además se anticipó una breve -y obvia- parte de su trama: seguirá las vidas de estas mujeres a sus 50 años, con sus respectivas parejas e hijos.

¿Cuánto obtendrán por estos 10 episodios? Según informa Variety, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis recibirán más de $1 millón de dólares por cada capítulo.

Como antecedente, figuras como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington -quienes también han trabajado como productores ejecutivos de otros proyectos-, han recibido montos similares por su labor en historias para Netflix y Hulu.

La serie original Sex and the City se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas.

Posteriormente se estrenaron dos películas: Sex and the City (2008), la que ganó más de $418 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $ 65 millones; y Sex and the City 2, la que ganó más de $290 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de $100 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.