Cómo entrenar gratis con Cobra Kai y Miyagi-Do

Netflix publicó en Youtube clases online inspiradas en la exitosa serie nacida de Karate Kid, permitiendo elegir entre dos opciones: la rudeza del método de la Cobra, o la paz interior de la filosofía Miyagi.



El confinamiento golpeó a todos a nivel social y emocional, y a muchos también a nivel físico, dado el impedimento de salir con la misma frecuencia de hace un año.

Si bien los servicios de streaming se convirtieron en un gran aliado para distraernos con series, películas y documentales de distinta índole, realmente no ayudaron mucho en lo que respecta el sedentarismo propio del encierro.

Lamentablemente, lo que va de 2021 no parece ser muy diferente en ese sentido. Una nueva ola de contagios afecta a todo el mundo y, si bien poco a poco se levantaron algunas restricciones, las medidas han tenido que endurecerse nuevamente.

Una buena noticia para los amantes de las series, que además quieran recuperar una buena condición física, es que Netflix no solo adelantó el esperado estreno de la tercera temporada de Cobra Kai (la que inesperadamente fue publicada el 1 de enero). Además añadió entre sus videos de Youtube dos clases inspiradas en los principales dojos que muestra la historia protagonizada por Johnny Lawrence y Daniel Larusso.

Puedes trabajar para patear traseros al estilo de Cobra Kai, y/o encontrar la paz interior foco y balance con Miyagi-Do

El método Cobra Kai consiste en una clase de 41 minutos a cargo de Billy Blanks, gurú fitness y artista marcial especializado en la técnica de ejercitación Tae Bo.

Por otro lado, si lo tuyo es la meditación y búsqueda del equilibrio, Cassey Ho da una clase de 26 minutos de pilates.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.