Anuncian el lanzamiento de nuevo disco doble con demos de Jorge González

Una nueva compilación de maquetas y registros del ex Los Prisioneros sale a la venta esta semana, en formato de CD doble y con "la historia musical de Jorge González, desde La voz de los ’80 a Corazones", detalla su equipo.


Un nuevo disco de demos de Jorge González sale a la venta este mes. Así se anunció hoy en las redes sociales del artista, donde se detalla que a partir de este 30 de mayo estará a la venta Jorge González: Demos 1983-1991, un álbum doble con “la historia musical de Jorge González, desde La voz de los ’80 a Corazones, detalla la publicación.

El lanzamiento -según indican las redes del músico- saldrá en formato CD doble y es acompañado por un libro de 40 páginas.

Ya en 2016, el ex Los Prisioneros editó junto a su equipo de trabajo tres discos en físico y digital titulados Demos 1, 2 y 3. Una compilación de más de 50 grabaciones, maquetas y registros que González grabó entre 1988 y 2014, con títulos inéditos y otros ya difundidos informalmente por entre seguidores en el ciberespacio, como Hombre, Pastilla, Mi amigo el león, Algo ilegal y Paola, entre otros.

Si bien no se ha difundido aún la lista de canciones que integran esta nueva entrega, el lanzamiento estará disponible desde este domingo 30 de mayo y se puede reservar por $ 25.000 en el correo avenidalanovena@gmail.com.

El anuncio coincide con la reedición, programada para la próxima semana, de La Voz de los 80 y Estadio Nacional, de Los Prisioneros, en formato digipack y audio mejorado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.