Un clásico: Andrés Calamaro vuelve a Chile

Uno de los nombres mayúsculos del rock argentino se presentará a fin de año en el país en un recinto de alta capacidad. Lee aquí todas las coordenadas de la nueva visita del Salmón.


Andrés Calamaro es uno de los nombres de relevancia en el cancionero de nuestro idioma y, por lógica, uno de los grandes sobrevivientes de la era de oro del rock latino.

Pero más allá de los pergaminos pretéritos, El Salmón siempre ha intentado abrazar la reinvención: el año pasado editó Dios los cría, trabajo ambicioso donde reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto a figuras tan imponentes como Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre muchos otros. O sea, un homenaje a sí mismo animado por colegas de fuste.

De hecho, como parte de esos duetos, el pasado 27 de junio se estrenó el video de Tantas veces, junto a la cantante chilena Mon Laferte.

Ahora le llegó el minuto de demostrar todo aquello en la cancha. En los escenarios: el hombre de Flaca se presentará el domingo 6 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena, junto a una banda que integran German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en batería.

Con ellos, montará un espectáculo de grandes éxitos, cubriendo todas las etapas de su trayectoria.

Entradas a la venta por Puntoticket.com desde este lunes 25 de abril.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.