Pearl: Netflix cancela serie animada de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Harpo Productions/Joe Pugliese/Handout via REUTERS/File Photo

Tras la bullada caída de sus acciones, la plataforma de streaming le bajó el pulgar al desarrollo de la que se convertiría en la primera serie de animación de Archewell Productions, la compañía de entretenimiento creada por la pareja.


A diez meses de su anuncio con bombos y platillos, la serie animada Pearl sufrió un revés que impedirá que vea la luz. O al menos no se hará una realidad de la mano de Netflix.

Según informó el portal Deadline, la plataforma canceló el desarrollo del proyecto creado por la compañía de entretenimiento de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archewell Productions.

Una suspensión que se produce en medio de los agitados que vive la compañía de streaming tras el desplome de su número de suscriptores y la subsecuente caída de sus acciones. Su modelo de realizar películas, series y documentales sin control parece haber entrado en revisión, y Pearl es una de las primeras damnificadas.

La historia infantil contaría con la duquesa de Sussex como productora ejecutiva y estaría protagonizada por una niña de 12 años que encuentra inspiración en diferentes mujeres de la historia.

“Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida”, señaló en su momento Markle, quien junto al príncipe Harry por el momento continúa adelante con la docuserie Heart of Invictus, otro de sus proyectos con Netflix.

En tanto, durante la semana pasada el servicio de streaming abortó la producción de otras dos series animadas para niños: Dino daycare y Boons and curses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.