Babylon: ve el trailer de la nueva película que une a Margot Robbie y Brad Pitt

Dirigida por Damien Chazelle (La La Land) es una cinta ambientada en el Hollywood de los años 20, en la llamada "Golden Age". También actúan Jean Smart, Diego Calva, Tobey Maguire y Olivia Wilde. Se espera su estreno el 25 de diciembre en los EE. UU. y en enero del 2023 en el Reino Unido.



¿Será la película del 2023? Al menos por nombres taquilleros no se queda. Es la cinta Babylon, la nueva película del director Damien Chazelle ambientada en el Hollywood de los años 20, en los inicios de la llamada “Golden Age”, y que une a Margot Robbie (Suicide Squad, Yo, Tonya) con Brad Pitt. También actúan Jean Smart, Diego Calva, Tobey Maguire y Olivia Wilde.

Robbie encarna a una aspirante a actriz que se abre camino en la industria y su meta es ser una estrella. Según la sinopsis, es “una historia de ambición descomunal y excesos escandalosos que rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenadas”. Por su lado, Pitt encarna a Jack Conrad, un actor establecido y con renombre, cuyas películas incluyen cintas históricas medievales y westerns clásicos.

El resto del trailer muestra las famosas fiestas y el lujoso estilo de vida de la Edad de Oro de Hollywood, mientras el personaje de Robbie cada vez cae en un pozo más decadente.

Además, el actor Tobey Maguire reaparece tras Spider-Man: No Way Home, de 2021, y The Boss Baby (2017).

Babylon llegará a los cines el 25 de diciembre en los EE. UU. y en enero de 2023 en el Reino Unido, marca el regreso del director Damien Chazelle, el cineasta tras First Man (2018) y la exitosa La La Land (2016). Esta última protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, que ganó siete premios Oscar -incluyendo Mejor Director y Mejor Actriz- y recaudó 439 millones de dólares en la taquilla mundial.

Revisa el trailer de Babylon a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.