Revelan fecha de estreno de la próxima temporada de The Crown

This image released by Netflix shows Imelda Staunton as Queen Elizabeth in "The Crown." (Alex Bailey/Netflix via AP)

A dos semanas de la muerte de la reina Isabel II, Netflix anuncia el retorno de una de sus producciones más populares y exitosas.


Se acabó la espera y los nervios. Este sábado y a través de redes sociales, Netflix confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de The Crown, la serie que se centra en la vida de la familia real británica. Por lo demás, una de las más exitosas y populares de la plataforma.

Con una imagen en donde se ve una pared agrietada y la orilla del marco de un cuadro, sin dar mayores detalles, se informó que la quinta temporada se podrá ver desde el 9 de noviembre de 2022.

¿Personajes? El nuevo ciclo tendrá a Imelda Staunton como la reina Isabel II, reemplazando a Olivia Colman. Por su parte, Elizabeth Debicki estará a cargo del papel de Lady Di y Dominic West personificará al Príncipe Carlos.

La noticia del estreno llega dos semanas después de la muerte de la reina Isabel II, ante lo que la producción de la sexta temporada se detuvo indefinidamente, como una forma de guardar luto por la monarca de 96 años.

En la quinta temporada, la serie se enfocará en la crisis matrimonial y posterior divorcio de Diana de Gales con Carlos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.