El fenómeno urbano Standly presenta su primer disco

11/11 se llama el primer disco del joven artista oriundo de San Felipe, el que además tendrá 12 videoclips por cada uno de sus canciones.



Standly, uno de los artistas chilenos más escuchados de la escena urbana, estrena su primer disco llamado 11/11. Una producción que además marca un hito al realizar 12 videoclips de producción cinematográfica para las 12 canciones del disco.

El joven cantante oriundo de San Felipe lanzó este álbum el día de su cumpleaños y la ocasión en la que realizó un festival al cual asistieron más de 3.500 personas.

Standly, con sólo 20 años y una corta pero promisoria carrera, se ha hecho de un exitoso nombre en Chile y el extranjero. En Spotify, tiene más de 7.5 millones de oyentes, mientras que sus videos siguen sumando millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, su álbum es el más escuchado en Apple Music Chile.

En su cuenta de Instagram, el cantante señaló que es “el primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción que con mucho amor, sentimiento y dedicación creé para cada una y cada uno de ustedes. Al fin Diosito. Gracias por cada bendición y cada día que me das en este mundo! Todo por la familia. Desbloquea y bellaquea conmigo por el mundo. Los sueños se cumplirán con fe y mucho trabajo”.

Desde su estreno como cantante hace dos años, Standly logró en un par de meses posicionarse dentro del top de los más escuchados del país, gracias a temas como Mi gata feat. El Barto, La mea’ nota feat. Pailita, Mi Waxita con Nicko Clk y Izahn. Éxito que repitió con sus temas más virales como Pégate, Bailemos Reggaetón, Baila para mí y Marisola, entre otros.

Escucha 11/11 a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.