Festival de Viña 2023: Fito Páez se une a la parrilla internacional

Fito Paez

El argentino se presentará por quinta vez en el escenario de la Quinta Vergara.


El día de hoy la Municipalidad de Viña del Mar comenzó a revelar los últimos artistas que formarán parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2023. Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, la alcaldesa de la ciudad Macarena Ripamonti confirmó la aparición del cantautor argentino Fito Páez dentro del festival. El autor de 11 y 6 se encargará de abrir la jornada del miércoles 22 de febrero.

Esta sería la quinta aparición del rosarino en el evento viñamarino, habiendo participado anteriormente de las ediciones 2002, 2004, 2007 y 2014. El concierto se anuncia a un mes y medio de su ultima visita a nuestro país, en la que dio dos presentaciones en el Movistar Arena y el Gran Arena Monticello como parte de su tour El amor 30 años después del amor.

Con este anuncio, solo queda por confirmar los dos artistas que completaran la cuarta noche del festival. La edición 2023 del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 19 y 24 de febrero, y será la primera tras dos años de suspensiones por la pandemia. Será transmitida a través de la televisión abierta por TVN y Canal 13, y también podrá verse online en toda Latinoamérica a través de Star+.

Puedes revisar el anuncio oficial a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.