Festival de Viña confirma los días de las presentaciones de los humoristas

Fabrizio Copano, Belén Mora y Rodrigo Villegas son algunos de los comediantes confirmados para el Festival de Viña 2023

En un comunicado oficial, la producción además se refirió a la bajada del evento de Yerko Puchento, el personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno.


La parrilla humorística del Festival de Viña ya tiene definidos los días de las presentaciones de artista, a pocos días del arranque el evento el próximo domingo 19.

En un comunicado liberado durante este lunes 13 de febrero la organización informó cómo se distribuyó finalmente a los cinco comediantes confirmados hasta ahora: Pamela Leiva, Belén Mora, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Laila Roth.

La producción además se pronunció sobre la situación de Daniel Alcaíno, quien finalmente no será parte del certamen con su personaje Yerko Puchento. “Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara”, detalla el comunicado.

Se agrega que la producción estaba trabajando en confirmar al nuevo número de humor que debiera sumarse para día lunes 20, cuyos números musicales son las argentinas Tini Stoessel y Emilia, cuyo perfil más juvenil fue el que volvió compleja la situación de Yerko Puchento y gatilló su salida definitiva del certamen.

De esta forma, los humoristas se presentarán en los siguientes días:

Domingo 19: Pamela Leiva

Lunes 20: Por confirmar

Martes 21: Belén Mora

Miércoles 22: Rodrigo Villegas

Jueves 23: Fabrizio Copano

Viernes 24: Laila Roth

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.