Maná se queda fuera del Festival de Viña del Mar

Maná

La banda mexicana se iba a presentar el lunes 20 de febrero y tenían además dos fechas en el Movistar Arena. La razón es que el vocalista, Fher, no se ha podido recuperar de una compleja lesión. El día de su presentación en la Quinta Vergara estaba casi totalmente vendido y el proceso de devolución del dinero de las entradas comenzará desde el 9 de febrero.


A días de su regreso al Festival de Viña del Mar, los mexicanos Maná anuncian que no se presentarán en el evento el lunes 20 de febrero, como estaban agendados originalmente.

En un comunicado de prensa, se detalla que el motivo tras la cancelación es que Fher, el cantante del grupo, no alcanzará a recuperarse totalmente de una compleja lesión sufrida el año pasado. De hecho, eso forzó a cancelar la gira México lindo y querido que los traía a la región.

Maná se iba a presentar en el Festival de Viña el lunes 20 de enero y además tenían en agenda dos shows en el Movistar Arena.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, detalla el comunicado oficial.

“A principios de este año (Fher) se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, agregan.

Además, enviaron un mensaje a los chilenos “A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y unadisculpa de todo corazón. Abrazos- Maná”, finaliza la banda.

A pesar de que se han presentado en varias ediciones del Festival, los mexicanos habían generado interés. Eran el único número confirmado hasta la fecha para ese día, pero pese a ello en el portal de Puntoticket, la ticketera oficial del evento, solo quedan disponibles tickets en las locaciones Platea Perferencial ($205.620) y Platea Premium ($ 158.700).

Los de Guadalajara además tenían en agenda dos presentaciones en el Movistar Arena, para el próximo 23 y 24 de febrero, unos días después de su show en Viña. Las entradas todavía estaban a la venta.

Respecto a la devolución de entradas, la productora Bizarro, detalló que el proceso se realizará a partir del jueves 9 de febrero, según las siguientes indicaciones:

- Las ordenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario contactar a la tiquetera.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.