“Los fans de Los Bunkers haciendo desmanes”: fanáticos de la banda se suben al techo a cantar sus canciones

Seguidores de la banda penquista manifestaron su cariño de la mejor forma: cantando los éxitos de quienes abren la quinta noche del Festival.


Los Bunkers llegan al Festival de Viña del Mar por tercera vez, a la conocida como noche chilena. La banda penquista abrirá los fuegos de la penúltima jornada, y contarán con la participación de Illapu y la muy probable aparición de Kidd Voodoo, cantante urbano que participó en la ceremonia de obertura.

Tras pisar la Quinta Vergara el 2007 y el 2012, el quinteto –cuyo baterista, Mauricio Basualto, será reemplazado por Cancamusa por temas de salud– vuelve al escenario viñamarino luego de su separación en 2014. Esta es una parada en su gira Ven aquí.

Los oriundos de Concepción llegaron a Viña del Mar la jornada de ayer, y este día tuvieron la prueba de sonido y otras actividades. Sin embargo, un hecho en particular hizo detener el itinerario de Los Bunkers. Se trataba de un grupo jóvenes que se subieron al techo a cantar canciones del grupo.

“¿Cómo estamos para hoy día? ¿El ánimo arriba?”, gritó Álvaro López, vocalista de la banda. “Los fans de los Bunkers haciendo desmanes”, agregó para el registro.

Nada nuevo bajo el sol fue uno de los temas que interpretaron los seguidores, acompañados de guitarras, un megáfono y un lienzo.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.